Balances en rojo: la suba de los costos y la caída del consumo golpearon las ventas de las alimenticias
Las empresas se enfrentan a una mayor competencia por el bolsillo del consumidor, con un poder de compra que aún no se recompone.Trabajan en mejorar su eficiencia y los márgenes.
- Las empresas se enfrentan a una mayor competencia por el bolsillo del consumidor, con un poder de compra que aún no se recompone.
- Trabajan en mejorar su eficiencia y los márgenes.

Las empresas se enfrentan a una mayor competencia por el bolsillo del consumidor, con un poder de compra que aún no se recompone.Trabajan en mejorar su eficiencia y los márgenes.
- Las empresas se enfrentan a una mayor competencia por el bolsillo del consumidor, con un poder de compra que aún no se recompone.
- Trabajan en mejorar su eficiencia y los márgenes.
Las empresas se enfrentan a una mayor competencia por el bolsillo del consumidor, con un poder de compra que aún no se recompone.Trabajan en mejorar su eficiencia y los márgenes.
- Las empresas se enfrentan a una mayor competencia por el bolsillo del consumidor, con un poder de compra que aún no se recompone.
- Trabajan en mejorar su eficiencia y los márgenes.