Concierto Radio

Villa María

Supermercados: por qué Argentina ya no es un país atractivo para los grupos internacionales

Desde la baja del consumo y de la rentabilidad hasta el alto costo financiero e impositivo, las variables del mercado local cambiaron desde la década del 90.El negocio ahora es más apto para argentinos y latinoamericanos, con mayor flexibilidad.  

  • Desde la baja del consumo y de la rentabilidad hasta el alto costo financiero e impositivo, las variables del mercado local cambiaron desde la década del 90.
  • El negocio ahora es más apto para argentinos y latinoamericanos, con mayor flexibilidad.

Leer más

Supermercados: por qué Argentina ya no es un país atractivo para los grupos internacionales

Desde la baja del consumo y de la rentabilidad hasta el alto costo financiero e impositivo, las variables del mercado local cambiaron desde la década del 90.El negocio ahora es más apto para argentinos y latinoamericanos, con mayor flexibilidad.  

  • Desde la baja del consumo y de la rentabilidad hasta el alto costo financiero e impositivo, las variables del mercado local cambiaron desde la década del 90.
  • El negocio ahora es más apto para argentinos y latinoamericanos, con mayor flexibilidad.

Leer más

Desde la baja del consumo y de la rentabilidad hasta el alto costo financiero e impositivo, las variables del mercado local cambiaron desde la década del 90.El negocio ahora es más apto para argentinos y latinoamericanos, con mayor flexibilidad.  

  • Desde la baja del consumo y de la rentabilidad hasta el alto costo financiero e impositivo, las variables del mercado local cambiaron desde la década del 90.
  • El negocio ahora es más apto para argentinos y latinoamericanos, con mayor flexibilidad.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *