Concierto Radio

Villa María

Balances en rojo: la suba de los costos y la caída del consumo golpearon las ventas de las alimenticias

Las empresas se enfrentan a una mayor competencia por el bolsillo del consumidor, con un poder de compra que aún no se recompone.Trabajan en mejorar su eficiencia y los márgenes.  

  • Las empresas se enfrentan a una mayor competencia por el bolsillo del consumidor, con un poder de compra que aún no se recompone.
  • Trabajan en mejorar su eficiencia y los márgenes.

Leer más

Balances en rojo: la suba de los costos y la caída del consumo golpearon las ventas de las alimenticias

Las empresas se enfrentan a una mayor competencia por el bolsillo del consumidor, con un poder de compra que aún no se recompone.Trabajan en mejorar su eficiencia y los márgenes.  

  • Las empresas se enfrentan a una mayor competencia por el bolsillo del consumidor, con un poder de compra que aún no se recompone.
  • Trabajan en mejorar su eficiencia y los márgenes.

Leer más

Las empresas se enfrentan a una mayor competencia por el bolsillo del consumidor, con un poder de compra que aún no se recompone.Trabajan en mejorar su eficiencia y los márgenes.  

  • Las empresas se enfrentan a una mayor competencia por el bolsillo del consumidor, con un poder de compra que aún no se recompone.
  • Trabajan en mejorar su eficiencia y los márgenes.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *